Sobre nosotros

Sobre nosotros

Por qué comprar en O'Meara Ford

O'Meara Ford ha servido orgullosamente el área de Denver desde 1913, haciéndonos el concesionario de Ford más antiguo de Colorado. Aunque somos una empresa familiar de más de 100 años, ofrecemos una forma nueva de negocio. Cuando usted venga a nuestro concesionario de Ford en Northglenn, CO, estará en las manos de nuestros miembros del personal que están listos y pueden ayudar con todas sus necesidades de autos. Somos su tienda de Ford familiar en Colorado, por lo que ya sea que nos visite para ventas de modelos de Ford nuevos o reparaciones de autos, lo tenemos cubierto.

O’Meara trajo a Ford a Colorado, y hemos sido la fuente de todas las cosas de Ford en el área de Denver desde entonces. Si usted está buscando un camion fuerte para realizar trabajos difíciles y senderos todoterreno, sepa que O'Meara Ford vende el Ford F-150 y el Ford Ranger. Simplemente echa un vistazo a nuestra selección de camiones de Ford para encontrar su modelo adecuado. Además, ofrecemos SUVs nuevos como el Explorer, sedanes nuevos como el Fusion, y otros vehículos. ¿Compra con un presupuesto? Tenemos una variedad de modelos de Ford usados y vehículos usados de otras marcas para la venta. Nuestros técnicos conocen su carro, camión, o SUV dentro y fuera, así que usted puede confiar siempre en nosotros para completar servicio y reparaciones de Ford de alta calidad. Visitenos hoy mismo para obtener más información sobre cómo O'Meara Ford es la familia. Hacemos que la experiencia del concesionario sea rápida, fácil, asequible, y de confianza.

Otras razones para comprar en O'Meara Ford

  • Nuestro concesionario de Ford de Northglenn es el hogar del departamento de servicio de autos más grande de su tipo en el país, con 64 bahías de reparación, 45 técnicos, y equipos de última generación.
  • ¡Hablamos Español! Si está buscando un concesionario de autos de habla hispana, visite O'Meara Ford para un servicio adaptado a usted y sus necesidades.
  • ¿Busca piezas y accesorios originales de Ford? Nuestro departamento de piezas está clasificado en el puesto 18 de más de 5,000 en los Estados Unidos, y nuestro inventario está lleno de más de 30,000 componentes diferentes de autos.
  • Si prefiere comprar un carro en línea, sepa que ofrecemos el servicio de entrega de Ford. Compre un nuevo Ford desde la comodidad de su casa, construya un plan de financiamiento, y programe la entrega del carro a su puerta.
  • O'Meara Ford significa servicio, y en más de una manera. Por ejemplo, puede aprovechar la recogida y entrega del servicio de vehículos cuando programe el mantenimiento y las reparaciones con nosotros. Sólo tiene que reservar el servicio de conserjería de O'Meara Ford para su vehículo y llevarle a nuestro concesionario de Ford de Colorado para el servicio de autos. Devolveremos su Ford justo donde lo encontramos cuando el servicio haya finalizado.
  • Si necesita ajustar un cambio de aceite u otro mantenimiento rutinario de Ford en su horario, asegúrese de aprovechar nuestro centro de Quick Lane®. Le llevaremos dentro y fuera de nuestro centro de servicio de Ford y de vuelta en la carretera en poco tiempo. ¡No es necesario programar una cita!
  • Con la ventaja del servicio de O’Meara, usted puede confiar en que recibirá reparaciones de Ford rápidas, fáciles, y de alta calidad a un precio asequible. O'Meara Ford es su centro de servicio de auto donde le tratamos como si fuera familia.
  • Cuando compra un Ford nuevo en O'Meara Ford, su primer tanque de gasolina es gratis.*
  • Ya sea que haya estado en un accidente reciente y requiere reparaciones importantes de la carrocería o necesita una eliminación de abolladuras sin pintura, nuestro centro de colisión de Ford lo tiene cubierto.
  • Tenemos un restaurante completamente surtido y con personal para su placer gastronómico: Heidi ‘s Deli. Disfruta del desayuno, el almuerzo, o la cena mientras nuestros técnicos cambian el aceite de su auto.
  • Los niños son bienvenidos. Tenemos una sala de juegos monitoreada completa con juegos de computadora, una mesa de Lego, y libros para colorear para mantener entretenidos a los más pequeños.
  • Si quiere comenzar una carrera en un concesionario de autos en el área de Denver, lo alentamos a que solicite un trabajo con nosotros.
  • ¿Busca un vehículo que satisfaga sus demandas únicas de estilo y rendimiento? Pregunte por el diseño personalizado de O’Meara. Podemos ayudarle a obtener las llaves de un camión levantado o un auto de alto rendimiento.

No importa la marca, no importa el modelo, usted descubre por qué O’Meara tiene la ventaja cuando nos visita. Nos encontramos convenientemente situados en 400 W. 104th Ave. en Northglenn, CO, justo a la salida de la carretera interestatal 25. Esperamos verle en nuestro concesionario.

*Consulte al concesionario para obtener más información.

 

  • Hector Gallegos

    Hector Gallegos

    Internet Sales Consultant

    (720) 472-0112
    Email Me
    Hector Gallegos

    Hector Gallegos

    Internet Sales Consultant

  • Freddy Mendoza

    Freddy Mendoza

    Sales Consultant

    (720) 364-2576
    Email Me
    Freddy Mendoza

    Freddy Mendoza

    Sales Consultant

  • Ivan Bencomo

    Ivan Bencomo

    Sales Consultant

    (303) 928-9722
    Email Me
    Ivan Bencomo

    Ivan Bencomo

    Sales Consultant

  • Isaac Caraveo

    Isaac Caraveo

    Sales Guide

    3038826263
    Email Me
    Isaac Caraveo

    Isaac Caraveo

    Sales Guide

  • Uriel Flores

    Uriel Flores

    Sales Consultant

    Email Me
    Uriel Flores

    Uriel Flores

    Sales Consultant

  • Jorge Estrada

    Jorge Estrada

    Fleet Service Manager

    (303) 254-5077
    Email Me
    Jorge Estrada

    Jorge Estrada

    Fleet Service Manager

  • Edgar Torres

    Edgar Torres

    Parts Advisor

    3032545041
    Email Me
    Edgar Torres

    Edgar Torres

    Parts Advisor