Servicio de O'Meara Ford

¿Por qué deberia elegir O'Meara Ford para el servicio y la reparación?

Nuestros técnicos forman parte de una red de más de 35,000 técnicos de Ford formados en fábrica en toda América listos para dar servicio a su auto, camión, o SUV.  Su formación fue desarrollada por la misma empresa que diseñó y construyó su vehículo. Esto significa que contamos con las piezas, las herramientas, y los técnicos adecuados para garantizar que el servicio se realiza correctamente la primera vez.

Hablamos Español

  • Jorge Estrada

    Jorge Estrada

    Fleet Service Manager

    (303) 254-5077
    Email Me
    Jorge Estrada

    Jorge Estrada

    Fleet Service Manager

  • Edgar Torres

    Edgar Torres

    Parts Advisor

    3032545041
    Email Me
    Edgar Torres

    Edgar Torres

    Parts Advisor

  • Jesus Chinchillas

    Jesus Chinchillas

    Wholesale Parts Advisor

    3032545058
    Email Me
    Jesus Chinchillas

    Jesus Chinchillas

    Wholesale Parts Advisor

Ofertas de servicio

 
 
 

Otros beneficios del servicio de O'Meara Ford incluyen:

  • Piezas del fabricante de equipos originales (OEM)
  • Mantenimiento de servicio completo
  • Facilidad de reparación experta respaldada por Ford
  • Garantías de piezas y mano de obra
  • Zonas de espera limpias y cómodas con conexión de Wi-Fi gratuita
  • Servicio de transporte desde y hacia su casa
  • Personal amable y bien informado
Ofertas de servicio
Mantenimiento
 
 
 
 
 

Mantenimiento de su vehículo

El mantenimiento rutinario, como los cambios de aceite, la comprobación/limpieza de líquidos, y los ajustes, pueden aumentar considerablemente el rendimiento y la fiabilidad de su vehículo, así como prolongar su vida útil. Si no se da un servicio adecuado a su vehículo, se pueden aumentar los costes de reparación, así como reducir considerablemente su valor para una venta futura.

 
 
 
 
 

Cambio de aceite

Los motores de vehículos de hoy en día generalmente tienen intervalos de cambio de aceite extendidos más allá de 3,000 millas, así que se recomienda consultar el horario de mantenimiento específico para su vehículo en el manual de propietario.

En O'Meara Ford, un cambio de aceite es mucho más que simplemente un cambio de aceite. Cuando venga para The Works®, usted recibe una inspección completa que incluye un cambio de aceite sintético, una rotación y comprobación de la presión de los neumáticos, una inspección de freno, una comprobación de batería, y más, todo por un precio competitivo.

Cambio de aceite
Niveles de fluidos
 
 
 
 
 

Niveles de fluidos

Tener sus fluidos cubiertos es simple y se puede realizar en solo unos minutos. Estos incluyen aceite, radiador, transmisión, dirección asistida, lavador de parabrisas, y líquido de frenos.

 
 
 
 
 

Filtros

Los filtros de su vehículo deben cambiarse cada 15,000 a 30,000 millas. La mayoría se puede inspeccionar y sustituir durante un cambio de aceite rutinario. Estos incluyen el filtro de aire del motor, el filtro de aceite, el filtro de combustible, y el filtro de aire de la cabina.

Filtros
Bujías 
 
 
 
 
 

Bujías 

Sus bujías deben cambiarse cada 100,000 millas. Porque es un poco más complicado que un cambio de aceite, el tiempo y el costo dependerán del año, la marca, y el modelo de su vehículo.

Correas y mangueras

Las correas y mangueras juegan un papel integral en el rendimiento de su vehículo. A medida que las correas envejecen, el caucho se vuelve frágil, lo que hace que se agriete. Si la correa muestra signos de desgaste en su borde exterior, también es una señal de que será necesario sustituirla.

Dado que la temperatura del refrigerante es de unos 200 grados, las mangueras que lo transportan son extremadamente importantes. Un fallo de la correa o de la manguera puede causar la pérdida de la dirección asistida y del sistema de carga eléctrica, así como un motor sobrecalentado. Si su motor se sobrecalienta, esto puede hacer que las culatas se deformen, lo que resulta en una reparación muy costosa. 

Las mangueras generalmente se inspeccionan en busca de suavidad e hinchazón, endurecimiento, grietas, rozaduras, y daños por calor. Si se detecta alguno de estos problemas, será necesario reemplazar las mangueras.

Correas y mangueras
Frenos

Frenos

Los problemas con los frenos pueden comenzar pequeños pero empeorar con el tiempo. Esperar a que se reparen puede aumentar en gran medida los costes implicados. La inspección de los frenos durante una visita de mantenimiento de rutina puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

Los discos deben inspeccionarse en busca de manchas ásperas, deformaciones, o daños. Si son brillantes y muestran pequeñas señales de desgaste, es probable que no se necesite mantenimiento. Si están dañadas o deformadas, estas piezas se deben volver a rectificar o sustituir inmediatamente.

Su vehículo tiene líneas de freno de caucho y metal y ambos pueden agrietarse y tener fugas.  Nuestros técnicos examinarán primero las mangueras de caucho para asegurarse de que están blandas y no tienen grietas. A continuación, comprobarán si los conductos de freno de metal duro presentan corrosión o fugas. Si alguno de ellos está danado, se recomienda sustituirlo.

 
 
 
 
 

Baterías

Los vehículos de hoy en día están cargados de tecnología. Por eso es más importante que nunca garantizar que la batería funcione con el máximo rendimiento. En O'Meara Ford, sabemos exactamente qué batería se necesita para su vehículo específico y podemos ayudarle a través de lo que puede ser un proceso algo complejo.

Baterías
Neumáticos 

Neumáticos 

El mantenimiento de los neumáticos no sólo ayuda a mantener la seguridad, sino que también ayuda a que el vehículo funcione de forma más eficiente y prolonga la vida útil de los neumáticos. Seguir estos sencillos pasos le ayudará a sacar el máximo rendimiento de sus neumáticos:

  • Haga que sus neumáticos giren cada 5,000 a 8,000 millas. Consulte al fabricante de neumáticos para obtener recomendaciones específicas.
  • Compruebe la presión de todos los neumáticos, incluido el de repuesto, al menos una vez al mes cuando los neumáticos estén fríos, lo que significa que el vehículo no ha sido conducido durante más de tres horas. La presión de aire recomendada para sus neumáticos se puede encontrar en el cartel que normalmente se coloca en la jamba de la puerta del lado del conductor.
  • Haga que sus neumáticos sean inspeccionados durante cada visita de servicio.

¿Tiene preguntas sobre el mantenimiento de su vehículo? Déjenos ayudar.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Search
Contact Us
Glovebox
O'Meara Ford 39.885006, -104.991567.