Colisión

Man working at Collision Center


Centro de collision de Ford Más de 107 años de experiencia en reparación de colisiones

Los accidentes ocurren. El centro de colisión de O'Meara Ford hace que el proceso de reparación sea lo más indoloro y conveniente posible.

Servicios que ofrecemos

  • Reparación mayor y menor de carrocería de auto
  • Eliminación y reparación de abolladuras sin pintura, incluida la reparación de granizo, pequeñas abolladuras, y abolladuras
  • Reparación y reemplazo de vidrio de auto

Otras razones para comprar en O'Meara Ford

  • Nuestro concesionario de Ford de Northglenn es el hogar del departamento de servicio de autos más grande de su tipo en el país, con 64 bahías de reparación, 45 técnicos, y equipos de última generación.
  • ¡Hablamos Español! Si está buscando un concesionario de autos de habla hispana, visite O'Meara Ford para un servicio adaptado a usted y sus necesidades.
  • ¿Busca piezas y accesorios originales de Ford? Nuestro departamento de piezas está clasificado en el puesto 18 de más de 5,000 en los Estados Unidos, y nuestro inventario está lleno de más de 30,000 componentes diferentes de autos.
  • Si prefiere comprar un carro en línea, sepa que ofrecemos el servicio de entrega de Ford. Compre un nuevo Ford desde la comodidad de su casa, construya un plan de financiamiento, y programe la entrega del carro a su puerta.

Reparación de carrocería de auto

¿Sabía que? Reparamos todos los modelos y marcas, restaurando el vehículo a las especificaciones de fábrica. El centro de colisión de O'Meara Ford utiliza lo último en la tecnología de reparación de colisiones de carrocerías y equipos certificados de fábrica. Desde guardabarros dañados y puertas abolladas hasta sistemas eléctricos complejos, nuestros técnicos cualificados darán vida a su carro.

  • Trabajamos con todas las compañías de seguros.
  • Servimos como un defensor del cliente para tomar las mejores decisiones para su vehículo. 
  • Nos encargamos de todo el papeleo, incluida la facturación directamente a su compañía de seguros.

Servicio de alquiler de autos: Nos hemos asociado con Enterprise y Hertz si usted necesita un vehículo durante su servicio de reparación. Con el servicio de recogida y devolución, no se quedará varado tratando de encontrar un viaje.

Garantía de mano de obra escrita de por vida: Respaldamos la calidad de nuestro trabajo. Ofrecemos una garantía de por vida en todas nuestras reparaciones de carrocería de auto. *Intransferible 

Última tecnología, habilidades y capacitación

Tecnología de vanguardia: Utilizamos lo último en tecnología y capacitación de fábrica para proporcionar los procedimientos de reparación más eficientes y de calidad para su vehículo.

Sistema de coincidencia de pintura: Somos socios de Sherwinn Williams y Valspar-DeBeers.

Capacidades completas de diagnóstico y recalibración de fábrica: Los vehículos actuales son más inteligentes que nunca. Hay varios sensores, cámaras, y módulos inteligentes que requieren escaneo y recalibración. Disponemos de técnicos y equipos para poder escanear y recalibrar un vehículo durante el proceso de reparación, ahorrando tiempo y dinero y asegurando que recupere su vehículo rápidamente.

Las personas experimentadas para el trabajo correcto.

Facilidad de reparación certificada de O.E.: Con 3 marcas en nuestro concesionario, empleamos a los técnicos quienes conocen su vehículo y tienen acceso a los procedimientos de reparación y a los datos de O.E. que otras tiendas simplemente no tienen. Esto garantiza que su vehículo se devuelva a las especificaciones de fábrica.

Técnicos de I-Car Gold Class: El reconocimiento de Gold Class® es el logro más alto en la industria de reparación de colisiones. El programa de desarrollo profesional de I-Car proporciona a las empresas de seguros y reparación de colisiones un marco de formación fiable para adquirir el estatus de Gold Class® y mantener los conocimientos y habilidades actualizados que contribuyen a las reparaciones adecuadas, a mejorar el rendimiento empresarial y a reducir los riesgos.

Técnicos certificados de ASE: La certificación de ASE significa que puede estar seguro de que está poniendo su vehículo en manos de personas con experiencia y conocimientos para cuidarlo de manera óptima.

Eliminación de abolladuras sin pintura

Nuestros expertos en la eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar la mayoría de los daños de abolladuras menores. Nuestro proceso de eliminación de abolladuras sin pintura repara su vehículo sin el gasto adicional de lijado, rellenos de carrocería, o pintura, ahorrándole dinero mientras que mantiene el revestimiento y las juntas de fábrica de su vehículo.

Reparación y reemplazo de vidrio de auto

Desde astillas de roca hasta el reemplazo completo de vidrio, podemos encargarnos de todo. No es necesario llevar su vehículo a varias tiendas. Proporcionamos reparación y reemplazo de vidrio en el sitio durante el proceso de reparación.

Visite nuestro centro de colisiones

11055 Leroy Drive Northglenn, CO 80233